×

Disciples III: nuevos vídeos con más secretos del juego de alta fantasía

Poco a poco, la gente de Kalypso Media se está convirtiendo en una de mis pequeñas debilidades. La casa alemana no deja de resucitar grandes juegos del pasado como Mad TV o los Trópicos, y será la editora de este Disciples III, que también continúa con el legado de un gran juego de estrategia fantástica.

Aquí tenéis el último vídeo publicado del juego hasta la fecha, un nuevo diario del desarrollador para conmemorar que os podéis bajar ya la demo desde su página web, o adquirir ya el juego vía Steam. De paso, os ponemos algún nuevo vídeo ingameEso sí: para la tercera entrega han optado por añadir muchos elementos de RPG al gameplay, lo cual ha trastocado un poco la manera de tratar a nuestras unidades, que a partir de ahora trataremos de una manera mucho más próxima y habrá que desarrollarla como si un personaje de juego de rol se tratara.

Tampoco es el primer juego que lo hace, y la verdad es que parece que lo han hecho muy bien, y el juego está más que recomendado si lo que os gusta son los mundos de alta fantasía con enormes ejércitos de criaturas disputándose la tierra. Eso sí: que mal rato que parece pasar el pobre chico de la Europa del este al que han puesto a comentar el vídeo. Mejor concentrarnos en las imágenes que aparecen a la izquierda que en la cara de susto del chaval. No he podido evitar reirme un poco y todo de su inglés. El otro vídeo lo compensa con una intensa batalla entre elfos e imperio, dos de las superpotencias del juego. Leer más sobre Disciples IIIVía

Lea También

Contentsads.com