×

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory: Nuevo tráiler del juego japonés de cartas basado en la saga de Toriyama

A veces da rabia hablar de algunos juegos que tienen buena pinta, que sabemos que son buenos, pero que, salvo sorpresa mayúscula, de esas de doble tirabuzón y caída perfecta, no van a salir en España. Es el caso de Dragon Quest Monsters Battle Road Victory, el nuevo spin-off de la saga diseñada por Toriyama que aparecerá en el país nipón pasado mañana y que no tiene ninguna oportunidad de salir de Japón.

Pero, desde luego, no es porque sea un mal juego, ni mucho menos: Esta versión para Wii hará estremecer a todos los fans de la saga Dragon Quest con la aparición de un buen montón de personajes de anteriores entregas que harán su aparición mediante cartas coleccionables.

Cartas que, claro, en el juego no existirán de manera explícita pero que en la vida real existen para el videojuego Dragon Quest Monsters Battle Road II Legend, el arcade en que se basa este port. Así, si los jugones quieren avanzar rápidamente en el juego sin necesidad de conseguir carta por carta las que ya tienen en la mano, pueden escanear sus mejores posibilidades gracias a la cámara de Nintendo DSi y lanzarse al juego con ventaja. ¿Habrá algún valiente que se atreva a jugarlo en japonés? Leer más sobre Dragon Quest Monsters Battle Road VictoryVía

Lea También

Contentsads.com