×

9 Hours 9 Persons 9 Doors: tráiler americano de la interesantísima aventura para DS

Me alegro de estar hablando tan seguido de 9 Hours 9 Persons 9 Doors, ¿te preguntas por qué? ¡Porque significa que ha dado el salto a occidente! Si bien no es territorio europeo, a mí me vale con poder jugarlo en un idioma entendible, y es que la aventura de Chunsoft tiene una pinta tremenda y no veo el momento de poder meter el cartuchito en mi Nintendo DS.No os creáis que soy la única que está emocionada con este lanzamiento inesperado, porque desde Aksys (editora en USA) se están encargando de darlo a conocer debidamente.

Con todos ustedes, ya está aquí su primer tráiler americano, que explica perfectamente de qué trata el enigmático título.Hemos decidido llamar a 999 un “juego de aventura”, pero realmente no siento que sea la palabra exacta. 999 es un simulador de vida […] Lo que realmente lleva 999 a la vida es la gente que lo habita.

Aprenderás a cuidarlos, sentir como si estuvieras allí y ellos fueran tus amigos, y luego morirán porque has tomado las decisiones equivocadas. Justo como en la vida misma – Ben Bateman, editor de localización (traducción libre)Leer más sobre 9 Hours 9 Persons 9 DoorsVía

Lea También

Contentsads.com