×

Lord of Arcana: nuevas imágenes del juego con diseños de Yoshitaka Amano y Todd McFarlane

Lord of Arcana nos había llamado la atención más por sus potentes artworks que por su originalidad, que es más bien poquita. Es justo lo que buscaba Square-Enix, que resulta que ha fichado a un increíble contingente de artistas para diseñar los monstruos del juego, entre ellos, los famosísimos Yoshitaka Amano y Todd McFarlane.

Tenemos una galería de pantallas de estas creaciones para PSP, con un par de artworks nuevos que ahora vemos con otros ojos.A McFarlane le ha tocado la ilustración del Nidhogg, esa especie de dragón que podemos apreciar en las pantallas ingame.

En cuanto a Amano, ha creado a Agni, el monstruo de fuego cuyo diseño original podéis ver aquí. No son los únicos: otros veteranos como Hideo Minaba o Senda Satoru, con cantidad de juegos en su haber, han creado estupendos diseños que podéis ver en las otras galerías que ya os trajimos y que merecen muchísimo la pena.Y es que las comparaciones con Monster Hunter han sido inmediatas, pero está claro que se iba a innovar de alguna manera. Lo raro es que los nipones, siempre algo endogámicos, hayan llamado al creador de Spawn para este fin: creo que lo que se busca precisamente es que el juego tenga más repercusión en occidente que el original. No parece que vayan mal encaminados, pues parece que a Capcom no le termina de salir bien la jugada.Imágenes y diseñosLeer más sobre Lord of ArcanaVía

Lea También

Contentsads.com