×

FIFA World Cup 2010: predice quién ganará la final del Mundial a lo pulpo Paul

El pulpo Paul ya lo ha predicho, y con él, nuevos animales profetas como el guacamayo Lorenzo, el oso panda Lin Ping, el cocodrilo Harry, el pulpo gallego Bartolo o el periquito Mani. Estando con semejante tontería en el cuerpo y a pocas horas de que todos nos convirtamos en futboleros por unas horas hasta saber si España gana el mundial y nos volvemos locos de alegría o lo pierde y nos volvemos locos de tristeza, ¿por qué no creer en otro profeta? ¿Por qué no creer en el FIFA World Cup?El juego, que salió a la venta hace un par de meses, puede ponerse en el modo de consola contra la consola, y dejar que los jugadores hablen por sí solos en una simulación de lo que puede ser el futuro partido.

Ideal para calentar motores, dejar que los ánimos fluyan y ensayar los gritos de gol. Y a todo esto, ¿quién ganará según el FIFA? Pues, una vez más y dando la razón al pulpo Paul, España ganará el Mundial por 2-0, con sendos goles de David Villa.

Maldita sea, hasta en esto es preciso y realista el FIFA. Solo nos queda desear que a partir de las ocho y media de la tarde, tanto el FIFA como el pulpo hayan acertado en sus pronósticos. ¡Podemos!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre FIFA World Cup 2010Vía

Lea También

Contentsads.com