×

Guitar Hero Warriors of Rock: más detalles y nuevas capturas de pantalla

La burbuja de los juegos musicales seguirá hinchándose el próximo otoño con la llegada de la sexta entrega principal de Guitar Hero. Más rockera que nunca, con la intención de volver a las raíces y con el siempre imprescindible reducto comercial que no gusta tanto a los que entienden más como mi compañero Ruls, pero que otros agradecemos.En el modo historia de Guitar Hero: Warriors of Rock conoceremos a un semidios del rock derrotado por La Bestia, que se ha quedado atrapado en una roca y ha perdido su guitarra, que era la fuente de su poder.

Para consumar la venganza, habrá que reunir un ejército para recuperar el instrumento y así poder acabar con el enemigo. La voz del narrador la pondrá Gene Simmons en la versión americana, mientras que en España se ha escogido a Loquillo para el doblaje.Debido al lanzamiento del nuevo título, desde hace unos días podéis encontrar Guitar Hero 5 a la mitad de precio.

Todas las versiones (Wii, Xbox 360 y PlayStation 3) tienen ahora un precio oficial de 30€.Capturas de pantalla.Leer más sobre Guitar Hero: Warriors of RockVía

Lea También

Contentsads.com