×

Lost in Shadow: nuevas capturas del quinto nivel… ¿en una ciudad?

Hasta el momento, todo lo que Hudson nos había mostrado de su próximo título para Wii eran escenarios rocosos, cascadas y lo que parecían construcciones abandonadas en medio de la inmensidad del paraje árido que el joven niño sombra tendrá que recorrer hasta llegar a la torre donde permanece el cuerpo humano que una vez perdió.

Sin embargo, la compañía nos ha hecho llegar una nueva tanda de imágenes a las que se han referido como “Level 5″, donde podemos ver lo que parece una ciudad, sobre todo por la bicicleta de la segunda captura. ¿Habrá otras personas a parte de nosotros? Yo creo que será un pueblo muerto, pero ya se verá.

Lost in Shadow (también conocido como A Shadow’s Tale, The Tower of Shadow, Shadow Tower y La Torre de las Sombras) debería llegar en algún momento de este verano, aunque me da la impresión de que se va a retrasar hasta otoño.Este es uno de los juegos que más gustaron a los asistentes del pasado E3 2010 y los que lo han podido probar afirman que es uno de los títulos que esperan con más ganas. Como las capturas no le hacen justicia, os remito al maravilloso tráiler de la feria, que tiene una música cautivadora.Capturas y boxart.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Lost in Shadow

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media