×

Wii Party: todos sus secretos en estos extensos vídeos ingame

Wii Party ya está a la venta en Japón, y los fans de la Nintendo Wii y de los party games ya están pendientes de ver como será exactamente y como se jugará. Si estáis entre ellos, o si sencillamente os da curiosidad el saber como funcionará y que minijuegos tendrá, que mejor que ver un vídeo con los veinte primeros minutos de cualquier partida, mostrando cantidad de pruebas que no conocíamos.

Aquí esperamos el juego para navidades.Ya hemos comentado que el cierto desgaste de los Mario Party quizá haya fomentado un juego donde los Miis, una de las grandes bazas de la Wii para la personalización de la experiencia, sean los protagonistas.

De momento, el juego de los superhéroes dándose palos en la órbita terrestre me ha hecho gracia, así como la de Buggy Bomber de los cochecitos, ideal para hacer la puñeta a los amigos, compensando otros juegos que nos parecieron más flojos como el del equilibro común en el barco. Y sabemos todos que será un éxito. Porque mira que hay juegos de minijuegos para Wii ¿eh? Pero claro: no llevan el sello de La gran N, ni su correspondiente campaña de publicidad, ni, seamos sinceros, están tan pulidos como los grandes lanzamientos de Nintendo están. Ahora nos queda una pregunta: ¿qué famoso, o grupo de famosos, lo anunciará aquí? Hagan sus apuestas.Leer más sobre Wii PartyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com