×

Cosplay retocado por photoshop: galería de los horrores

Muchos sois los que os sorpendísteis tanto como nosotros al ver nuestra primera galería de cosplay trucado con photoshop. Y es que se queda uno de piedra al ver la cara de algunos y la habilidad de otros. Para todos vosotros, tenemos aquí una segunda galería de imágenes con el cosplay compartiendo protagonismo por retoques escandalosos: por aquí ya hay quien ha puesto el grito en el cielo.Como de costumbre, nos centramos en los cosplay de manga y videojuegos, los más habituales en este tipo de convenciones, y que se saldan en muchas ocasiones con verdaderos desastres.

Pero tranquilos, que mientras uno tenga mano con el tampón de clonar, siempre se puede apañar la foto y adecentarla para que luzca bien en el facebook. Y es que los frikis no sé si serán partidarios de la cirujía, pero desde luego de corregir labios, pechos, ojos o tripa con el famoso programa son más que amigos.

Pero claro, al haberse pasado tanto, al final el efecto es el contrario: que te vea todo el mundo en tu peor momento.Galería de imágenesPuedes ver la primera parte de cosplays retocados aquí.Vía

Lea También

Contentsads.com