×

Pokémon Black/White: Nuevos pokémon revelados en imágenes y nuevo vídeo de gameplay

Aún no me explico como los que ya cultivamos barriguita veinteañera nos aprendimos de pequeños los nombres de los 150 pokémon, con todos sus apodos ridículos y sus evoluciones imposibles. Ahora, con muchísimos más pokémon en la cartera, no paran de llegar informaciones sobre nuevos bichos inventados por Game Freaks, que nos ha presentado (involuntariamente, eso sí) esta semana tres nuevos candidatos a quedarse en nuestras pokéball.

¡Hazte con todos!En primer lugar hay que hablar de un pokémon que aparecía en una demo japonesa. Su nombre es Hatoopoo, una evolución del ya presentado Mamepato y que luce… en fin, como un pájaro normal y corriente. Por otro lado, en un programa japonés se desveló un nuevo vídeo de gameplay con una aparición inesperada, la de un pokémon del que solo podemos ver la espalda: Koromori, que parece una bestia parda.

Finalmente (y es que, como veis, no es fácil conseguir encontrar estos pequeños indicios sobre los nuevos pokémon), se ha desvelado otro en el Club Pokémon japonés, donde se subió una foto que enseguida se retiró. Este pokémon es similar a Larvitar y su nombre, se supone, es Kibago. Menos mal que queda poco para que el 18 de Septiembre Pokémon Black/White llegue a las tiendas japonesas y sepamos de una vez todo sobre los nuevos sacadineros de Nintendo. Nuevos pokemon de black whiteLeer más sobre Pokémon Black/WhiteVía

Lea También

Contentsads.com