×

DeathSpank: Su nuevo tráiler nos explica las graciosas armas que tendrá el protagonista

Parece que Ron Gilbert se ha echado unas buenas partidas a Munchkin antes de hacer su nuevo videojuego, DeathSpank. Y es que, por lo que podemos ver en su nuevo vídeo, las armas con las que podremos contar durante la aventura son sorprendentemente similares a las del juego de mesa de John Kovalik.

Aunque claro, la manera de jugar es muy diferente, por lo que también estamos deseando probar lo nuevo de Hothead, que aparecerá el día 13. Un cañón de pollos, un martillo de caca demoniaca, el yelmo del norte helado, las acuchilladas hombreras de cuchillos, la espada para troncos, la bolsa para huérfanos, un cubo vacío, el arco que hace piercing en armaduras, una piruleta roja, caca de unicornio (que “Sabe a inocencia”, en el mejor chiste del vídeo) y muchas más son las curiosas armas y artilugios con los que luchar contra los monstruos en un juego que parece una versión cómica y pequeña de Diablo.

Gilbert, que el otro día declaró que aún tiene en su mente cómo sería la hipotética verdadera tercera parte de Monkey Island y que en ella se revelaba el verdadero secreto de la isla, ha comentado que nació para hacer Deathspank. Si por mi fuera, hacíamos entre todos un trato ahora: Todos le compramos su nuevo juego y a cambio que haga el esfuerzo de hacer el nuevo Monkey Island. ¿Hay trato, Ron?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre DeathSpankVía

Lea También

Contentsads.com