×

Arc Rise Fantasia: nuevas imágenes y otro tráiler del tronchante doblaje

Arc Rise Fantasia no será el primer juego en tener un doblaje pésimo, pero sí que debe ser el único con la poca agudeza de presentarse en un nuevo tráiler completamente dedicado a los diálogos. Con lo cual, el vídeo queda chirriante y aburrido como pocos.

Eso sí, os recomiendo los primeros segundos, en los que podréis ver un escenario colorido y muy vistoso, que al final es lo que más llama la atención de este RPG para Wii.Su lanzamiento en USA, previsto para el mes pasado, se ha retrasado hasta el 20 de julio, y la buena noticia es que su llegada a Europa está fechada para finales de año.

¡Por fin nos dicen algo! El siguiente paso es que confirmen que vendrá con opción de elegir las voces originales en japonés, porque si tenemos que jugarlo de esta forma puede convertirse en una auténtica tortura.Supongo que el juego nos lo traerá Rising Star Games, por eso de que la versión americana la lleva Ignition y la desarrolladora es Marvelous. Preparaos para una tirada fantasma…Capturas de pantalla. Leer más sobre Arc Rise FantasiaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com