×

Kingdom Hearts Re:coded, primer vídeo de gameplay en Ciudad de Paso

Pequeña sorpresa para el día de hoy, y es que Square Enix ha decidido acompañar las imágenes que mostró ayer de KH: Birth By Sleep con el primer vídeo de gameplay de otro título de la saga que, en principio, debería llegar a las tiendas antes de que Nintendo 3DS le arrebate por completo el mercado a la actual portátil.

Kingdom Hearts Re:coded fue lanzado originalmente para móviles japoneses y, al contrario de lo que se pueda pensar por lo avanzados que están allí en el tema, según Tetsuya Nomura el número de dispositivos potenciales para mover el juego fue muy limitado, más de lo esperado.

Este hecho fue el que propició la idea de llevarlo a Nintendo DS y, de paso, que diera el salto internacional.En un primer momento pensaron en realizar una conversión directa, pero los problemas de resolución llevaron a la decisión de rehacerlo todo desde cero (actualmente está al 80% del desarrollo). Es por ello que se han aplicado algunos cambios, como leves modificaciones en los diálogos, que ahora serán con eventos 2D, y algunas funciones añadidas al sistema de combate original.Leer más sobre Kingdom Hearts Re:codedVía

Lea También

Contentsads.com