×

FPS Terminator: tráiler y descarga gratis de la demo de este mod de Terminator hecho por fans

Os reto a que me digáis el título del mejor juego de Terminator. En serio, os reto dos veces. Y no vale lo de decir el menos malo, sino uno que recomendaríais a alguien, y que os hayáis pasado más de una vez (por diversión, no por masoquismo, claro).

Dejad pasar al arbusto seco del oeste… y echad un vistazo al tráiler de FPS Terminator, un mod creado por fans hartos de ver cómo esta franquicia tan querida es violada una y otra vez en todos los soportes habidos y por haber.

¿Algún fan de la horrible película y peor juego de Terminator Salvation se atreve a decir lo contrario?El juego se encuentra aún en una temprana fase alpha, pero ya está disponible su demo para descargar en ModDB de forma gratuíta, para catar este proyecto creado con el motor Unreal Engine 3 de Epic Games.FPS Terminator está pensado para tener 9 niveles, ambientados en el 2029, en plena guerra entre los Terminators y los desesperados humanos. Las imágenes del tráiler os recordarán a una mezcla de Killzone y Call of Duty, pero para tratarse de una primera versión está muy logrado, ¿no creéis?FPS Terminator, capturas de pantalla del mod de TerminatorVía

Lea También

Contentsads.com