×

Ghost Trick: Nuevas imágenes y demo de lo nuevo del creador de Phoenix Wright

No puedo negar que tengo unas ganas increíbles de jugar a Ghost Trick. No solo porque la temática sea interesante, porque los gráficos sean en un precioso 2D o porque la jugabilidad explote al máximo las posibilidades de Nintendo DS, sino porque su creador es Shu Takumi, el creador de Phoenix Wright y el único capaz de venderme un mojón si me dice que lo ha hecho él mismo.

Gracias a dios, con estas nuevas imágenes podemos ver que de mojón tiene poco el juego.El juego ya ha salido a la venta en Japón y no funciona nada mal (vende unas 20000 copias a la semana), por lo que Takumi ya ha hablado de posibles secuelas, que sin duda llegarán en cuanto se lo pidan.

Esperemos, por el bien de su futura progenie, que esto no signifique el fin de Phoenix Wright, Apollo Justice o lo que le apetezca hacer con la saga Ace Attorney, o entonces pasaremos a odiar inmediatamente a este detective fantasmal. Por cierto, que si no os convence del todo el juego pero no podéis esperar hasta que lleguen las navidades para probarlo en castellano (vendrá totalmente traducido, sorprendentemente), Capcom ha colgado una demo online donde podremos probar, cual minijuego flash en japonés, los primeros compases del juego. Y solo podemos decir que su argumento es excelente y conserva todo el humor que hizo famoso a Takumi. No es poco precisamente. Imagenes de Ghost TrickLeer más sobre Ghost TrickVía

Lea También

Contentsads.com