×

Los Sims 3: Late Night, tráiler de la nueva expansión mostrándonos la vida nocturna

Parece que han contratado a Chimo Bayo para hacer la nueva expansión de Los Sims 3, titulada Late Night. Y es que vuestros sims se han hartado de estar en casa y esperar a que les matéis de mil maneras diferentes, por lo que ahora les podréis llevar de fiesta con todos los topicazos que ello conlleva: Bailes en ropa interior, alcohol, sexo en un jacuzzi y peleas.

Exactamente las razones, amigo, por las que tú te pasarás veinte sábados por la noche encerrado en casa jugando a Los Sims 3 a partir de otoño, cuando salga esta expansión.Con una vida activa dentro del pueblo (ya se puede ver, ya), el juego permitirá a los jugadores convertirse en estrellas locales, miembros de una banda de música, barmans, directores y prácticamente cualquier empleo nocturno.

Por lo que dicen, incluso se puede ser vampiro. De momento, y por lo que podemos ver en el tráiler, el juego tiene multitud de opciones y puede ser una expansión la mar de divertida.El problema es, efectivamente, que salir de fiesta los fines de semana solo es divertido de vez en cuando y muchos fines de semana apetece mantita, palomitas, serie y parejita al lado. ¿Contemplarán esta opción en Los Sims 3: Late Night? ¡Que no se puede ser adolescente toda la vida! Leer más sobre Los Sims 3Vía

Lea También

Contentsads.com