×

Dead Space Ignition: primeras imágenes del cómic interactivo que servirá de precuela

Electronic Arts, en su avalancha de nuevos materiales y anuncios que ha tenido lugar esta noche, ha mostrado las primeras imágenes de Dead Space: Ignition. Así de primeras, el estilo gráfico es muy peculiar, pero me gusta. Otro aspecto bueno es que, aunque la galería es pequeñita, han sabido seleccionarla para que podamos ver también las partes de los minijuegos de hackeo, que en principio será la parte más jugable.

¿Qué os parecen a vosotros?Tenéis toda la información extendida de este cómic interactivo en el siguiente enlace, aunque os recuerdo que se trata de una precuela para Dead Space 2 que llegará a Xbox Live y PlayStation Network el próximo otoño.

Su guión corre a cargo de Antony Johnston, autor de los cómics de la misma serie en 2008 y las novelas de Daredevil.Esta aventura nos permitirá desbloquear nuevos contenidos ingame para la segunda entrega (trajes exclusivos, etc.), ya que contará con hasta 4 finales distintos y cada uno de ellos nos recompensará de una manera. Los tres minijuegos que incorporará son: Hardware Crack, Trace Route y System Override. Por el momento, sigue sin haberse hablado del precio.Primeras imágenes.Leer más sobre Dead Space: IgnitionVía

Lea También

Contentsads.com