×

Scott Pilgrim: Nuevo tráiler de la lucha por Ramona Flowers

Una batalla épica de proporciones épicas. Así es Scott Pilgrim, cuyo sexto y último tomo acaba de aparecer en EEUU con gran éxito (y del que muchos estamos intentando protegernos de spoilers metiéndonos en búnkers o lo que haga falta) y cuyo videojuego descargable hará su aparición en exclusiva en PSN el 10 de Agosto.

Por supuesto, la grandeza de Scott no le puede contener en solo una plataforma, y saldrá en Xbox LIVE el 25. Para abrir boca, aquí tenéis un genial nuevo tráiler.Scott Pilgrim será un scroller lateral en el que hasta cuatro personajes se pegarán con los malos para terminar peleando con los ex-novios malignos de Ramona Flowers y hacerse con su corazón.

Para ello, Scott será acompañado por Kim Pine, la propia Ramona y Stephen Stills. Muchos echamos en falta a Wallace Wells, pero bastante han hecho en esta pequeña maravilla en 8 bits en la que habrá referencias a Nintendo (¿ahora se permite eso en PS3?) y tanta genialidad por metro cuadrado como en los cómics y en la película.Si aún no conocéis Scott Pilgrim y tenéis menos de 30 años, ¿a qué esperáis? Es el reflejo de una generación, uno de esos cómics que cambian y marcan a todo un grupo de gente, una maravilla convertida al cine y al videojuego por obra y gracia de Bryan Lee O’Malley. Más que recomendable, necesario. Leer más sobre Scott PilgrimVía

Lea También

Contentsads.com