×

DarkSpore: primer teaser del próximo RPG de Maxis

Electronic Arts ha escogido el día de hoy para soltar varias cargas de profundidad sobre nuestro mundillo, anticipándose a lo que será el movimiento de la Comic-Con. De este DarkSpore no conocíamos ni el proyecto ni su existencia y de repente tenemos un tráiler inquietante, una galería de pantallas y una fecha de lanzamiento: Febrero de 2011.

Eso sí, parece que sólo para PC.Se tratará de un RPG de acción con un protagonista bastante bestial, o eso parece. Nuestro principal objetivo será el saqueo (honestidad ante todo), y a partir de ahí haremos crecer y evolucionar a nuestro protagonista, al que podemos crear a base de combinar una serie de mutaciones genéticas y dotarle de habilidades de combate y armas.Tendrá también un modo online cooperativo para cuatro jugadores y una opción para disputar enormes batallas entre muchos más.

Todo esto avalado por la gente de Maxis, que son garantía segura de un buen producto, que por momentos parece una especie de Diablo en ciencia ficción y modernizado, claro está. ¡No suena mal, la verdad! Galería de imágenesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com