×

Lost In Shadow: Nuevo tráiler del ICO de Wii

Aunque en un principio parecía exagerado, lo cierto es que Lost In Shadow ha aguantado perfectamente las comparaciones con Ico y se ha convertido en uno de esos juegos que seguir de cerca, con un gameplay exquisito, unas preciosas cinemáticas y una música capaz de volver loco a cualquiera por su belleza.

Como prueba, su nuevo tráiler, que nos muestra algo de la trama y de sus mejores momentos ingame. Como ya sabéis, la trama trata sobre un niño que es despojado de su sombra en lo alto de una torre, por lo que dicha sombra tiene que ir a recuperarle en un entorno 3D simplemente precioso.

Así, lucharemos contra sombras de monstruos, tendremos que tener en cuenta cómo están las plataformas para poder andar por su respectiva sombra… Un planteamiento muy original que llegará a España en otoño, sin fecha definida.Este nuevo juego de Hudson, que son capaces de lo mejor (Bomberman DS) y de lo peor (el noventa por cien de su catálogo) se ha convertido en uno de los más esperados del catálogo de Wii y es posible que sea uno de los más recordados en su futuro, como le ocurrió a la PS2 con los juegos del Team ICO. ¿Estaremos exagerando en cuanto a su calidad o es así de bueno?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Lost In ShadowVía

Lea También

Contentsads.com