×

MindJack: gran galería de imágenes del juego futurista con mechas y monos gigantes

Al principio, Mindjack nos parecía un juego futurista con toques cyberpunk y un argumento intrigante. Después de ver estas pantallas, ya no tengo tan claro por donde va a tirar. Porque al ver a ese gorila gigante y esos mechas dando vueltas por ahí, no he podido evitar sentir una sensación de potpourri raro.

Os invito a que veáis esta extensa galería de capturas de pantalla que os traemos hoy que da mucha, mucha información sobre el futuro juego de Square/Enix.Como sabréis, la gran novedad de Mindjack (que llegará en Octubre) consiste en la capacidad de ocupar los cuerpos de otras personas… y objetos.

Todo esto en un ambiente de shooter en tercera persona con unos gráficos bastante buenos pero que veo algo agarrotadillos en algunas de las figuras humanas que vemos por allí.La idea tiene muchas posibilidades que disfrutarán los poseedores de Xbox 360 y PS3. Al final, ese gorila cibernético me ha acabado haciendo gracia y tengo ganas de saber más de él. Sobre todo porque trae una posibilidad muy interesante: ¡gorilas contra mechas! Un sueño hecho realidad.Capturas de pantallaLeer más sobre MindjackVía

Lea También

Contentsads.com