×

Yakuza 5: vídeo y fotos de las chicas finalistas para aparecer en el juego

El equipo de SEGA ya se encuentra en la última fase de selección para escoger a las candidatas para aparecer como chicas de compañía en el próximo Yakuza, del que aún hay muy poca información revelada. Son 16 chicas y sólo la mitad se ganarán el puesto, que lo elegirán los propios fans votando a sus favoritas a través de la web facilitada para ello.

A finales del mes que viene se conocerá el veredicto.Podéis ver a todas estas jóvenes, de entre 20 y 25 años, en sus fotos de presentación, así como en el vídeo que se ha publicado de los cástings. ¿A cuál votaríais vosotros?No se sabe si Yakuza 5 conservará la numeración o se trata de un spin-off como lo fue Kenzan, ya que el protagonista será Goro Majima (que a mí, personalmente, me da repelús) y la mecánica cambiará un poco al cobrar importancia las armas de fuego.

Lo que sí está confirmado es que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y que mi adoradísimo Kazuma también hará acto de presencia. Sabremos más detalles en su presentación oficial del Tokyo Game Show 2010.Fotos de las finalistas.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre YakuzaVía

Lea También

Contentsads.com