×

NBA Elite: las estrellas del baloncesto nos enseñan como se jugará

La próxima temporada de la NBA se presenta más emocionante que nunca. ¿Será el megaequipo formado por Chris Bosh, Dwayne Wade y LeBron James los campeones? ¿O habrá quien plante cara? Como siempre, nosotros podremos crear nuestra propia temporada en casa, ahora con NBA Elite.

Y son varias de las estrellas de esa liga las que nos dan sus impresiones y nos muestran bastante ingame en este nuevo vídeo, que tendremos en octubre de este año.Como ya sabíamos, el principal remodelado se lo lleva el sistema de control de lanzamiento.

En Electronic Arts dicen que será hiperrealista y que dejará de depender de la suerte: si aciertas es porque lo has hecho bien y si fallas, porque lo has hecho mal. Y finalmente, parece que será un poquito más fácil de controlar de lo que pensábamos: en el vídeo lo explican muy bien y tiene pinta de ser bastante divertido y exacto. Los que queráis algo más sencillo tendréis el NBA Jam Wii.Además, podéis ver a verdaderos monstruos de la canasta como Kevin Durant o Tim Curry probar este juego de PS3 y Xbox 360 y darnos sus impresiones. Que pena que ya no podamos contar con el siempre genial Andrés Montes para escuchar sus muletillas en el juego.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre NBA EliteVía

Lea También

Contentsads.com