×

Okamiden: Nuevo tráiler del regreso de la saga de Capcom

Cuando en un juego se conjuga una buena apariencia, una buena jugabilidad y una música de infarto, podemos dar gracias porque ese juego existe. Es el caso de Okamiden, la secuela de Okami para Nintendo DS que ahora nos presenta un nuevo tráiler que nos demuestra que este es uno de los juegos a seguir en este 2010.

Cierto es que quizá peque de unos gráficos que, intentando parecerse al original, no lo consiguen (y menos en portátil), pero a la hora de jugar ninguno nos vamos a fijar en semejante nimiedad. El 30 de Septiembre aparecerá el juego en Japón (así que, si lo vemos por aquí, suponemos que se nos irá a 2011) y no nos cansamos de ver a las niñas protagonistas montadas en Chibiterasu y pegando botes por la campiña.

Y es que, aunque en el material promocional parezca que solo hay una niña que se montará en el animal, lo cierto es que hay varias, desde una sirena hasta una típica japonesa con traje ceremonial.Todo es poco para un juego que volverá a encantar a los que se emocionaron con la primera parte de Capcom y que promete la posibilidad de comenzar una nueva saga basada en Chibiterasu, el personaje que no se sabe aún si es hijo de Amaterasu o si tiene algo en común con él. En todo caso, los enemigos parecen dignos, los personajes carismáticos y el juego, posiblemente uno de los diez mejores de la historia de DS. Que, por mucho que digan sus detractores, no es poco. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre OkamidenVía

Lea También

Contentsads.com