×

Sengoku Basara Samurai Heroes: dos nuevos tráilers, fecha de lanzamiento y más imágenes

Hoy ha salido un montón de nueva información sobre Sengoku Basara: Samurai Heroes, porque sí, al final se lanzará aquí con su nombre original y oficial. Atrás queda el llamarle Devil Kings, o eso se deduce de los boxarts que ha mostrado Capcom, tanto en la versión de Wii como de PlayStation 3.

Además se ha hecho pública, por fin, la fecha de lanzamiento en Europa: 15 de octubre. Como curiosidad, en Japón se lanza la semana que viene, ¡cada vez nos llegan antes!Y para redondear todas estas buenas mini-noticias de cara a occidente, tenemos dos nuevos tráilers y nuevas imágenes, centrados en los personajes de Yoshitsugu Otani y Motonari Mori.

Igual que con Okamiden, es la primera vez que podemos ver el juego con textos y voces en inglés.Esta tercera entrega nos lleva a la histórica batalla de Sekigahara, donde podremos elegir entre 15 personajes distintos y reecontrarnos con viejos conocidos de la franquicia. La trama variará según las decisiones que tomemos y repercutirá especialmente a la hora de formarse los bandos de aliados y enemigos.Capturas, boxart y artworks.Leer más sobre Sengoku Basara: Samurai Heroes

Lea También

Contentsads.com