×

Comic-Con 2010: Okamiden, nuevo tráiler y preciosas nuevas imágenes

Hablando de lobos divinos creados por Clover… desde Capcom ya han comenzado a soltar toda la artillería que tenían preparada para la Comic-Con 2010 y, mediante nota de prensa, nos hacen llegar un nuevo tráiler y una nueva galería de Okamiden, la secuela desarrollada para Nintendo DS.

Atentos porque, si no me falla la memoria, esta es la primera vez que podemos ver el juego con textos en inglés, lo que significa que su localización está en marcha y su lanzamiento en occidente confirmado. Lástima que no digan nada de fechas…Los últimos coletazos de la portátil van a ser recordados, sin duda, por juegos maravillosos.

Lo que da un poco de miedo es que la llegada de Nintendo 3DS perjudique en sus ventas. Aunque la retrocompatibilidad puede ayudar a que esto no suceda.Primero de todo quiero poner todo mi esfuerzo en la salida de Okamiden y en convencer al público. Sobre todo espero una buena reacción y que a los fans les guste. Si ésta es suficientemente buena, se podría mirar la posibilidad de llevar Okamiden a 3DS o un nuevo juego – Motohide Eshiro (traducción libre)Capturas y artworks.Leer más sobre Okamiden

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com