×

Guitar Hero: Warriors of Rock, vídeo presentando 2112 de Rush, una canción de veinte minutos

Parece que Activision, después de un par de juegos de Guitar Hero algo distraídos, ha sabido dar en el corazón de los rockeros con Warriors of Rock, el nuevo juego de la franquicia que aparecerá a finales de año. Y es que no solo se ha desvelado su historia (que, como entenderéis, es tan interesante como en juegos anteriores, por mucho que la tinten de épica) sino también uno de los grupos que todos esperábamos: Rush, con su canción 2112, un tema de más de veinte minutos.Si no conocéis 2112, tardáis en escucharla.

Una suite dividida en siete partes que aquí servirá de acompañamiento a una historia en la que los personajes de Guitar Hero tendrán que encontrar la Guitarra Perdida en un mundo épico y redescubrir la música venciendo así a un demonio y salvando el rock.

Por qué no. Mientras podamos tocar la canción en paz, como si quieren vestir a los personajes de faralaes o de mejicanos. Otros grupos que podremos ver en el juego serán Black Sabbath, Slipknot, Megadeth, Queen, Muse o KISS, en el que parece uno de los mejores tracklist de la saga hasta la fecha. ¿Será el canto del cisne de Guitar Hero o no van a dejar marchar la gallina de los huevos de oro hasta que éstos se agoten? De momento, con este 2112 de Rush tienen un buen montón de ventas aseguradas… y con razón. Leer más sobre Guitar Hero: Warriors of RockVía

Lea También

Contentsads.com