×

Marvel vs. Capcom 3: dos nuevos personajes se unen a la plantilla, Amaterasu y Thor

Si ayer mismo nos llegaba un tráiler desde la Comic-Con 2010 confirmando cuatro nuevos personajes, hoy se actualiza el website del juego con dos nuevas incorporaciones bastante sorprendentes: Thor y Amaterasu (protagonista de Okami). Como ya imaginaréis, ha sido el anuncio del lobo blanco lo que ha despertado toda mi atención por Marvel vs.

Capcom 3: Fate of the Worlds, que cada vez tiene una pinta más estupenda.La unión de Thor a las filas tampoco es casual, ya que el personaje volverá a la actualidad el próximo año con una nueva película, que a su vez contará con su correspondiente videojuego en todas las plataformas, desarrollado por SEGA y del cual aún no se ha mostrado nada.Por cierto, que si os gustan los títulos de lucha con crossovers entre compañías, estaréis al tanto de todos los rumores que corren en torno a Capcom vs.

Namco y viceversa (sí, dos juegos). Sabed que esta mañana se han filtrado un par de imágenes que parecen confirmarlo, pero mejor nos esperamos, porque si existen, seguro que en la feria de San Diego se realiza el anuncio oficial.Thor y Amaterasu.Leer más sobre Marvel vs. Capcom 3: Fate of the WorldsVía

Lea También

Contentsads.com