×

Comic-Con 2010: Dead Space 2, nuevas imágenes y vídeos con gameplay inédito

La franquicia Dead Space está siendo una de las protagonistas de esta Comicon. No sólo se presenta por ahí su nuevo cómic, Dead Space: Ignition, sino que lógicamente también se hace lo propio con esperadísimo Dead Space 2. Lógicamente, era el momento de hacer públicos nuevos vídeos, como el que os traemos por aquí, totalmente ingame, nuevas imágenes tan espectaculares como estas y más detalles de su argumento.

Esta vez, sus creadores han intentado centrarse en darle una voz propia y una personalidad a Isaac. A través de la narrativa del juego quieren dejar más claro que se trata de un personaje y buscar que los jugadores se identifiquen con él y comprendamos sus reacciones (la mía sería salir inmeditamente de ese lugar).

Tres años después del primer juego, Isaac va a investigar una estación espacial y ya os podéis imaginar la que se arma. Tendremos acceso a multitud de equipo nuevo y diferentes modificaciones en el traje de Isaac.La verdad es que tiene una pinta realmente inmejorable y hay que felicitar a Electronic Arts por el cuidado que pone en esta pequeña serie de títulos. Hasta Enero de 2011 no nos llegará: se me ocurren pocas maneras mejores de comenzar un año, en cuanto a juegos se refiere: totalmente imprescindible. Galería de imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead Space 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com