×

Comic-Con 2010: inFamous 2, vídeo en el que nos explican la influencia de los cómics en el juego

¿Lo sabíais? En la Comicón, además de hablar sobre videojuegos y películas… ¡también se habla sobre cómics! Puede que la sorpresa os haya pillado de sopetón, pero así es. Es por ello que los chicos de Sucker Punch han decidido hacer un vídeo contando sus influencias a la hora de hacer un juego que debe tanto a los cómics como inFamous 2, que divide a la gente y en el que no hay termino medio: O se ama, o se odia.Personalmente, cada vez me convence más este juego, que se perfila como uno de los lanzamientos más importantes para PS3 en 2011, y para el que veremos a Cole con nuevos poderes.

Por ejemplo, ahora controlará el hielo, algo que se suma a sus poderes eléctricos. Personalmente, estas sorpresas que parecen sacadas de cualquier cómic Marvel me atraen muchísimo más que las que se insertaron en la primera parte. Y es que inFamous 2 es decididamente diferente a aquella.

En el vídeo que acaba de aparecer, por cierto, es posible que terminéis aburriendoos de ver a distintas personas hablar de lo culturalmente importante que son los cómics en la actualidad y cómo han querido dar un aspecto de cómic al videojuego en sí. ¡Con lo que nos habría gustado que todos ellos nos dijeran de una vez que se están basando en los X-Men para dar poderes a Cole! Primero fue Tormenta, ahora el Hombre de Hielo… ¿sacará las garras de adamantium en la tercera parte? Leer más sobre inFamous 2Vía

Lea También

Contentsads.com