×

Comic-Con 2010: Spiderman Shattered Dimensions, presentación del universo Ultimate

Bueno, pues el bombazo no se ha hecho esperar: La Comicon de San Diego ha abierto sus puertas este año dispuestos a no dejarnos respirar ni un momento. Si ayer os traíamos los nuevos luchadores de Marvel vs Capcom 3 (¿alguien puede resistirse a luchar con el Super Skrull?), ahora es la hora de ver un tráiler de Spiderman: Shattered Dimensions en el que por fin se nos ha desvelado cuál será la cuarta dimensión del arácnido.

Y no ha habido sorpresas.Como anticipábamos (era de lógica, por otro lado), será el universo Ultimate el cuarto en disputa, por encima de otros posibles universos como el de Marvel Zombies o el futuro alternativo de Spidergirl. Ultimate Spiderman, que comenzó su andadura como cómic hace diez años (¡cómo pasa el tiempo!) es actualmente la mejor serie en papel del arácnido, y, por lo que podemos ver en este tráiler, han sabido trasladarla al videojuego a la perfección.

El maloso en esta ocasión será Matanza (que, recordemos, en este universo no era otra que Gwen Stacy), y hemos podido ver brevemente a Juggernaut y a un vampiro que bien podría ser Morbius. Un cuarteto de universos que nos llevará a donde ningún juego de Spidey nos había llevado antes: A una visión profunda sobre el superhéroe favorito de Marvel, le pese a quien le pese, en un juego que puede rivalizar con Batman: Arkham Asylum. ¿Nos estaremos arriesgando demasiado al decir esto? Leer más sobre Spiderman: Shattered DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com