×

Starcraft II: Los Fantasmas del Pasado, aparición de Kerrigan en un último tráiler magistral

Los que esperáis con ganas el lanzamiento de Starcraft II el próximo 27 de julio seguro que estáis familiarizados con la web llamada Dominion que Blizzard lanzó para promocionar la esperada secuela del mejor RTS de la historia. En la web, los fans podían ir desbloqueando nuevos contenidos a medida que navegaban y compartían vía Facebook los contenidos de la web.

Una barra de progreso se iba llenando, prometiendo una espectacular sorpresa cuando llegara al 100%. Bien, aquí está la sorpresa, que muchos desearíamos ver en la gran pantalla.Como bien apuntan en kotaku, Blizzard debería plantearse dejar de hacer juegos y dedicarse en cuerpo y alma a filmar películas.

Seguro que Hollywood podría aprender un poco de estos genios, pero personalmente creo que el mundo de los videojuegos nunca se recuperaría de una pérdida así. Disfrutad con el nuevo tráiler, en una gloriosa Alta Definición a 1080p, y mirad cómo Kerrigan pronto volverá a terminar el trabajo que dejó a medias en Brood War…Leer más sobre Starcraft IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com