×

Test Drive Unlimited 2: nuevo tráiler ambientado en Ibiza y Hawaii, y vídeo con chicas, coches y Paul Oakenfold

Test Drive Unlimited 2 está decidido a jugar fuerte para competir con la avalancha de títulos de conducción que se avecinan este otoño. Un nuevo tráiler mostrando la ambientación y los nuevos efectos del tiempo se suma a otro vídeo mucho más interesante que muestra el fiestón que Atari montó durante el pasado E3 2010.

Música de Paul Oakenfold, muchas chicas ligeras de ropa, y deportivos de lujo volando por los aires con una grúa (¿?). A eso le llamo yo hacer marketing, sí señor.Los cambios climáticos y las transiciones entre día y noche pueden ser agradables a la vista mientras conducimos nuestros bólidos (y de paso le dan utilidad a la capota de nuestro descapotable), pero espero que esos detalles sean simplemente unos valores añadidos que no hayan arrebatado demasiados recursos a la jugabilidad y la solución de algunas carencias de la primera parte.El apartado social, en cambio, se me antoja como un pobre reflejo de las fiestas que celebran a veces Los Sims, y más bien parecen un Home de PS3 venido a menos.

No creo que la gente vaya a pasar mucho tiempo fuera de sus coches para asistir a esas juergas.Leer más sobre test Drive Unlimited 2Vía

Lea También

Contentsads.com