×

The King of Fighters XIII: nuevas capturas de pantalla, lanzamiento inminente

Faltan sólo dos días para que The King of Fighters XIII debute en las recreativas niponas, pues SNK Playmore anunció que su nueva entrega de la clásica saga de lucha se estrenaría el 14 de julio. Si estáis de viaje por Japón y os gusta el género, no dudéis en hacerle una visita a alguna sala de juegos para ser los primeros en catarlo.La historia seguirá la de KOF 2003 y KOF XI, con nuevos sistemas añadidos a los combates, como el modo Hyper Drive o los EX Desperation Moves.

El modo de un sólo jugador incluirá la modalidad de entrenamiento para aprender todos los comandos y combos, y también otro modo historia donde habrá que realizar una acción específica que se nos indicará al principio de cada ronda.Por el momento sigue sin haber ningún anuncio sobre una versión para consolas y, por lo tanto, mucho menos para un lanzamiento occidental.

De todas formas, esperemos primero a que le den un poco de caña los japoneses y luego ya se verá si les interesa traerlo aquí.Capturas de pantalla.Leer más sobre The King of Fighters XIIIVía

Lea También

Contentsads.com