×

The Last Story: por fin… ¡tráiler de debut!

Ni una simple captura oficial, ni un teaser. The Last Story, una de las mayores propuestas que se avecinan para Wii, sólo se había dejado ver hasta el momento con preciosos artworks y scans borrosos. Por eso es toda una alegría levantarnos esta mañana y encontrarnos con que Mistwalker ha lanzado, por fin, el primer tráiler de debut.

Lo tenéis unas líneas más abajo, junto a una galería de capturas sacadas del mismo vídeo.Después de verlo, mi opinión personal es que tiene una pinta fantástica. El sistema de combate es el de un action-RPG, pero no tan simple como de costumbre.

El nivel gráfico es bastante bueno, y el diseño artístico lo realza aún más. Lo único que no me ha gustado mucho es la parte de la ciudad, que los habitantes parecían medio lelos y el personaje se desplazaba muy lento. Pero vamos, que aquí huele a juegazo.Como podéis ver al final del tráiler, Nintendo sigue manteniendo 2010 como fecha de salida, al menos, en territorio nipón. Paciencia…Capturas de pantalla.Leer más sobre The Last StoryVía

Lea También

Contentsads.com