×

Halo: Reach, nuevo vídeo de Red vs Blue mostrándonos novedades del juego

Ultimamente no hay día en que no hablemos de Halo: Reach, y eso que su salida aún queda bastante lejos, el 14 de Septiembre. Pero claro, ayer fue un día especial para todos los fans de la saga. O lo que es lo mismo, el Bungie Day, para el que la compañía dio una pequeña sorpresa a los millones de fanáticos de la saga en forma de nuevo vídeo humorístico que nos presenta un buen montón de novedades del juego.Los seguidores de Halo ya conocen Red vs Blue, una serie cómica basada en la trilogía que empezó de manera independiente y terminó siendo contratada por Microsoft.

En este caso, se anuncia el retorno de la serie y, ya de paso, nos presenta el remake de uno de los escenarios más clásicos de la saga: Blood Gultch, que ahora ampliará sus fronteras, ya que podremos salir fuera del propio cañón.

Además, el vídeo nos presenta una nueva habilidad de armadura que permitirá a los jugadores crear un señuelo holográfico de ellos mismos. Y, si no os parece en absoluto interesante, al menos seguro que disfrutáis con el vídeo, un poco de auto-parodia que no le viene en absoluto mal a una saga como Halo. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Halo: ReachVía

Lea También

Contentsads.com