×

Split/Second: anunciada su versión para PSP con sus primeras imágenes

Parece que en Disney Interactive están empeñados en construir una franquicia con Split/Second al precio que sea. Sólo así se explica que, tras aparecer también para iPhone, ahora se haya anunciado también su próximo lanzamiento para PSP. Concretamente, se espera que sea lanzado de cara a la temporada navideña de este 2010.

Por aquí tenemos ya las primeras imágenes promocionales de esta nueva versión.Y si decimos a cualquier costa es porque tampoco hemos oído que haya tenido unas cifras de ventas espectaculares, si bien ha recibido excelentes críticas por todos los medios especializados (ese 84 en Metacritic es una estupenda nota).

En todo caso, en Disney afirman que ha sido todo un éxito. Así que si tenéis una PSP y os llamó la atención el juego, estáis de suerte. Los que optaron por una PSP Go no tendrán mayor problema, puesto que también aparecerá como descarga digital.Esta versión tendrá nuevos controles apropiados para la portátil, además de un nuevo circuito y una serie de pruebas completamente nuevas que no aparecieron en las versiones anteriores. Hasta cuatro jugadores podrán conectarse localmente y disfrutar de las carreras en plan multijugador tirándose encima vigas, haciendo explotar puentes y enfrentándose a los helicópteros enviados por sus amigos. ¿Habrá segunda parte?Capturas de pantallaLeer más sobre Split/SecondVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com