×

Moon Base Alpha: tráiler del precursor del MMO de la NASA, listo para descargar gratis en Steam

Moon Base Alpha ya está disponible para su descarga gratuíta en Steam. Se trata de un juego multijugador creado con la colaboración de la NASA que permitirá explorar la superficie lunar a sus posibles usuarios. Hace más de un año os hablé de Astronaut: Moon, Mars and Beyond, un MMO educativo que la agencia espacial estaba preparando y del que todavía no se conocen novedades.

Moon Base Alpha no es ese MMO, por suerte, y como su nombre indica sólo estará ambientado en la Luna. Ni Marte ni más allá, de momento.Lo peor del tráiler, sin lugar a dudas, es pretender mostrar el juego como algo que no es.

Una música épica (o no tanto) y muy rimbomante, acompañando unas imágenes de los astronautas realizando tareas tan arriesgadas y espectaculares como poner en marcha un robot, enchufar una tubería, o andar dando saltitos ortopédicos sobre el suelo de nuestro querido satélite. Qué vértigo, señores, y todo ello para tratar de poner en marcha los sistemas vitales de la base que da nombre al juego, después de que un pequeño asteroide se los cargue.Bueno, es gratis y no hará ningun daño darle una oportunidad, y en su favor diremos que Moon Base Alpha es poco más que un test conceptual que vendría a ser la antesala del mencionado MMO. Como dicen en kotaku, al menos nosotros podremos hacer algo que la NASA lleva más de 40 años sin hacer. Ya sabéis, pisar la Luna.Descarga gratis en Steam

Lea También

Contentsads.com