×

Halo: Reach, nuevas imágenes de los enemigos del epílogo de la saga galáctica

Cuando Bungie decidió terminar su etapa en la saga Halo, estuvo pensando marcharse por la puerta grande con un Halo 4 que nos contara la historia de un Jefe Maestro despertando de la crioestasis. Pero claro, ¿a quién le interesa continuar la historia de la saga pudiendo hacer una precuela como Halo: Reach? Bungie sacará este juego el 14 de Septiembre y ahora podemos ver imágenes de sus nuevos enemigos.Y cuando decimos “nuevos” nos referimos, efectivamente, a que no han aparecido antes en la saga.

Muchos fans han criticado su aspecto y el hecho de que estén hechos de manera exclusiva para Reach, pero al fin y al cabo, es ilógico no fiarse de un estudio que nos ha ofrecido cuatro Halos de gran calidad y Halo Wars (que sin ser malo, era algo peor).

Y por mucho que ahora venga la incertidumble, ¿no es lógico disfrutar del último episodio de la saga realizado por Bungie? Pero los fans pueden estar tranquilos: Después de Halo Reach y hasta que 343 Games saque el nuevo título de la saga, aparecerán libros, cómics y series variadas que harán que la llama de esta apasionante historia no muera hasta dentro de mucho, mucho tiempo. Y ya si pensamos que lo hacen por los admiradores y no porque les es muy rentable, queda hasta poético. Imágenes de Halo ReachLeer más sobre Halo: ReachVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com