×

Raving Rabbids Travel in Time: los conejos visitan el mundial de fútbol

Ubisoft sigue empeñada en convertir a los Rabbids en sus mascotas no oficiales, a base de pura insistencia: vamos a juego por año. El último anunciado es Raving Rabbids Travel in Time y nos espera el 11 de Septiembre en nuestras Nintendo Wii.

Ahora, los conejos visitarán diferentes momentos de la historia. Entre ellos… ¿mundiales de fútbol pasados? Pues algo así es lo que parece al ver este nuevo vídeo. Y es que por lo visto, esta vez los conejos han robado la máquina del tiempo de Leonardo Da Vinci, y al no saber usarla, ya la tenemos montada.

En realidad, el juego se compone de 25 minijuegos situado cada uno en una época del tiempo. Habrá que conseguir la espada Excalibur en la edad media, y visitaremos el Titanic, el salvaje oeste, la prehistoria o la Italia del renacimiento. Por supuesto, los Rabbids la montarán allá por donde vayan, y me da que van a hacer estragos en el contínuo espacio-temporal.La verdad es que después del último Rabbids en la luna creo que volver a los minijuegos no era la opción más apropiada: el mercado está repletito de este tipo de títulos, y con el anterior habían conseguido interesar a más gente con otra fórmula. Es mi humilde opinión, aunque tengo que decir que los vídeos promocionales son tan graciosos como siempre. Por lo pronto, parece que en el fútbol van con Alemania. Mal.Leer más sobre Raving Rabbids Travel in TimeVía

Lea También

Contentsads.com