×

Vanquish: Nuevo vídeo de gameplay de la última locura de Platinum Games

Intento estar interesado por Gears of War 3. Lo juro, lo intento y, por más que lo miro, me sigue pareciendo más de lo mismo (lo que no es malo, ojo, ya que es justo lo que quieren los fans de la saga).

Sin embargo, miro hacia Vanquish, lo nuevo de Platinum Games, y solo puedo sentir amor, cariño y una necesidad irrefrenable de poseerlo en cuanto salga a la venta. Y después de ver vídeos de gameplay como el que hoy os traemos, ¿quién no?Deslizamientos a toda velocidad, mechas, posibilidad de conducir dichos mechas, disparos a tutiplén, cámara lenta, muchísimas armas con las que jugar… Definitivamente, este es un juego lleno de adrenalina y lo suficientemente diferente a otros juegos como para que me apetezca ponerme a los mandos de una Xbox 360 o de una PS3 dispuesto a machacar enemigos.

Lástima que aún nos quede tiempo antes de Navidades de 2010.Y si encima decimos que el director de este Vanquish es Shinji Mikami, autor de juegos como (agarraos) Resident Evil, Dino Crisis o God Hand, que en esta ocasión se mezcla con los locos capaces de hacer Madworld o Bayonetta. ¿Qué puede pasar para que no disfrutemos como locos con Vanquish? Si ya lo hacemos con los vídeos de gameplay…PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com