×

NBA Jam Wii: vídeos con sus enemigos finales, Magic Johnson, Manute Bol y las mascotas

Dejemos de pensar durante un momento en el fútbol… y pensemos en baloncesto. O al menos, pensemos en este NBA Jam Wii, uno de los títulos más esperados para esta consola. Tenemos varios vídeos nuevos que nos muestran los aspectos más chorras del juego de Electronic Arts que aparecerá en otoño, obviamente, en nuestras Nintendo Wii.Para empezar, tenemos uno mostrando como serán las batallas con sus enemigos finales.

Y es que en el modo historia tendremos que luchar con luchadores tan míticos como Magic Johnson para conseguir superar fases. Como su nombre indica, Magic hará magia y se sacará compañeros de la nada, entre otra serie de poderes.

En los otros vídeos, vemos la aparición de dúos míticos de la NBA, como Spud Webb (que no llegaba a 1′70m) y Manute Bol (el jugador más alto de la historia con 2′30). El último vídeo es otra tontería más: ¡la posibilidad de jugar con las mascotas de los equipos! Seguramente todo esto sean desbloqueables que irán apareciendo a medida que avance el juego. No sé si lo de Manute Bol habrá sido añadido como homenaje póstumo, ya que falleció este pasado Junio, pero me ha parecido un bonito detalle. Y es que en EA también tienen su corazoncito.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NBA Jam WiiVía

Lea También

Contentsads.com