×

Sonic Colors: más imágenes de ambas versiones y detalles sobre la historia

Cada vez que escuchéis a SEGA decir que no van a explotar más a su mascota, tened por seguro que se aproxima el anuncio de un nuevo juego de Sonic. Así sucedió con Sonic The Hedgehog 4 y también con Sonic Colors, que llegará en versiones distintas para Wii y Nintendo DS de cara al cuarto trimestre del año.De éste último precisamente se han revelado nuevos detalles de la historia.

Los fans de la monísima (¿ericísima?) Amy Rose estarán contentos de saber que hará acto de presencia, aunque no de forma jugable. Junto a Tails, será secuestrada por el malvado Dr. Eggman durante su visita al parque de atracciones. Para ayudarnos en el rescate estarán los Wisp -extraterrestres que me recuerdan a los Elebits- que otorgarán poderes diversos al erizo azul.Aunque compartan nombre y trama, ambos juegos tendrán una jugabilidad bastante distinta pero bien conocida.

Mientras que el de portátil nos recordará terriblemente a Sonic Rush (2D, desarrollado por Dimps); los que lo compren para la sobremesa de Nintendo encontrarán gran similitud con Sonic Unleashed, sin las fases chungas de licántropo (desarrollado por el Sonic Team).Capturas de pantalla.Leer más sobre Sonic ColorsVía

Lea También

Contentsads.com