×

World of Tanks: tráiler del MMO de tanques, riéndose de EVE Online

Cuando una desarrolladora dedica el tráiler de uno de sus juegos a ridiculizar a su competencia directa pueden pasar dos cosas. La primera, que la coña se haga con gracia y que además juegues con la ventaja de no tener que demostrar la calidad de tu producto, como el caso de Bad Company 2 y las granadas aleatorias de Modern Warfare 2.

La otra posibilidad es la que puede apreciarse en este nuevo tráiler de World of Tanks: dejar clara una sensación de inseguridad por tu juego aún por salir, a costa de intentar cachondearte de compañías que ya son perros viejos y que poseen algunos de los MMO más influyentes del panorama de los últimos años.

En resumen, dar pena más que otra cosa.Éste es el caso del susodicho tráiler de World of Tanks. ¿Qué mejor manera de vendernos el producto que dedicar un minuto y siete segundos a cachondearse de EVE Online, y dedicar únicamente 13 segundos a una nueva IP por la que nadie apuesta un puñetero duro? Los de CCP Games se estarán partiendo de risa desde sus naves de mando oficinas.La supuesta gracia es que según Wargaming.net, mientras en EVE tardas 6 meses en conseguir unos motores decentes para tu nave para poder entrar en combate (¿? di que sí, hablando con propiedad ante todo), en World of Tanks la acción comienza inmediatamente. Global Agenda también hizo una coña similar, metiéndose con los elfos de World of Warcraft. Tanto preocuparse por la competencia, y tan poco por sus asuntos, y así les ha ido…Vía

Lea También

Contentsads.com