×

Raving Rabbids Travel in Time: Nuevos vídeos de los conejos molestando en Egipto y en la Prehistoria

A nuestros hijos les diremos que antaño existía un personaje la mar de pizpireto llamado Rayman, y que si no fuera por él, jamás habríamos tenido a los Rabbids. Por supuesto, nuestros hijos nos mirarán como ahora miramos nosotros a aquellos que nos hablan del Spectrum y seguirán jugando con estos conejos que ya han batido, y con mucho, la popularidad que Rayman tuvo en su día.

Prueba de ello es su nuevo juego, Raving Rabbids Travel In Time, que podremos ver el 11 de Noviembre y del que ahora tenemos un par de nuevos vídeos.Y es que si los Rabbids ya la han armado hasta ahora en otros juegos de la saga… ¡Imaginad lo que pueden hacer ahora a lo largo del tiempo! De momento les vamos a ver en Egipto y en la Prehistoria, pero a saber hasta dónde pueden llegar los personajes más lucrativos y explotados en mucho tiempo.

Tristemente, el juego será un compendio de minijuegos, abandonando el camino tomado en el más que decente Rabbids Go Home. Por supuesto, nos encontraremos con misiones exclusivas para el Wii Motion Plus y bromas que los más fans de la serie seguirán tomando como graciosas mientras que los demás seguiremos tomándolas por cansinas (esa escotilla del váter, esos gritos…). Y las grandes preguntas que todos nos hacemos es: ¿Algún día los conejos saldrán de Wii? Y, sobre todo… ¿Conseguirá Rayman Origins devolver al personaje original su gloria perdida? Ojalá. Leer más sobre Raving Rabbids Travel in TimeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com