×

Atelier Rorona: primer tráiler con voces en inglés y fecha para USA

Mucho estábamos hablando últimamente de Atelier Totori, la secuela que llega hoy mismo a las tiendas niponas, y muy poquito del título que nos ocupa, del cual hacía mucho que no sabíamos nada, porque ya hace casi un año que se confirmó que se lanzaría en USA y Europa.

A pesar de que en el primer tráiler americano indiquen un “otoño 2010″, NIS America ya ha anunciado que la fecha concreta de su salida es el 28 de septiembre. La rama europea de la compañía no se ha pronunciado, pero lo normal (aka “lo que yo quiero”) sería que nos llegara cercano a esos días.Después de tres entregas en PS2, la saga de Gust volvió con un nuevo capítulo destinado para PlayStation 3 con Atelier Rorona, un mundo de fantasía representado con un mejorable cel shading, aunque de estética muy simpática y preciosos diseños.Una de las principales gracias del juego es el tema de la alquimia y la síntesis de ítems.

Además, dependiendo de nuestras acciones la historia se puede encaminar hacia varios finales distintos. A ver si es verdad que podemos catarlo este otoño… y, a poder ser, con voces originales.Vía

Lea También

Contentsads.com