×

The Witcher Versus: nuevo tráiler, al asalto de las fortalezas

¿Cansados de esperar The Witcher 2? Tranquilos, os comprendemos, amigos. Y es que los retrasos nos lo han dejado para 2011, y aún queda mucho tiempo. Sólo podemos esperar que los resultados estén a la altura y tengamos un pedazo de RPG.

Para abrir boca, los chicos de CD Projekt RED nos trajeron The Witcher Versus, un juego online para iPhone que acaba de ver ampliadas sus posibilidades y opciones, como nos demuestra este nuevo tráiler.Por lo visto el público ha reaccionado bastante bien al juego, lo que ha impulsado la aparición de estas nuevas opciones que aumentan el juego.

La principal novedad es la formación de gremios de jugadores para poder asaltar fortalezas en conjunto. Una idea bastante buena, pues aunque sea un juego de lucha individual, puede potenciar mucho la comunidad creada alrededor del juego.Curiosamente, aunque el juego para navegador funcionó bien, parece que es esta versión la que está gustando más, y generando más beneficios para la compañía. Ahora sí: que se concentren en terminar ya el dichoso The Witcher 2, que va tocando. Leer más sobre The Witcher VersusVía

Lea También

Contentsads.com