×

Ni no Kuni: primeras imágenes oficiales de las versiones de PS3 y iPhone (Act.)

Ayer todas las webs de habla inglesa publicaban un scan borroso de la nueva Famitsu donde se podía ver que Ni no Kuni llegaría también a PlayStation 3. Pues bien, ahora podréis ver sus primeras imágenes en la mejor calidad, porque os las traemos calentitas de la recién terminada rueda de prensa que ha tenido lugar en Japón, expresamente dedicada al nuevo juego de Level 5 en colaboración con el aclamado estudio Ghibli.La conferencia trajo varias sorpresas.

Por un lado, los asisistentes pudieron probar una demo y, para jugarlo, ¡se necesitaba de un libro físico! No sé para qué, pero en las fotos se ven como símbolos. Por otro lado, el juego ha cambiado de nombre en su versión para Nintendo DS (de la que también os traigo nuevos artworks y capturas), y es que no está tan seguro que ésta y la de PS3 sean el mismo juego.

La primera se llamará Shikkoku no Madoushi -algo sobre un mago-, y la segunda Shiroki Seihai no Joou -referente a una princesa-. También los logos son distintos.Como sorpresa final, existe en desarrollo una versión para iPhone llamada Hotroit Stories. Sus capturas son las últimas de la galería.Imágenes de PS3, DS y iPhone.PlayStation 3Nintendo DSiPhoneActualización: añadido el tráiler de la versión de PS3, ¡qué bonito!Leer más sobre Ni no KuniVía

Lea También

Contentsads.com