×

Dungeon Siege III: anunciado oficialmente y primeras imágenes

He aquí un regreso que no me esperaba: el de Dungeon Siege. Y como podéis comprobar, la saga mazmorrera continúa en la que será su tercera parte. Hoy ha sido confirmado el desarrollo de Dungeon Siege III por parte de Obsidian Entertainment y Square Enix.

Si bien no tenemos fecha de lanzamiento, si sabemos que aparecerá para Xbox 360, PC y PS3, y tenemos ya estas primeras imágenes. Desde Obsidian aseguran que tendrán la asesoría de Gas Powered Games, la difunta compañía que publicó las dos primeras y míticas partes.

Seguiremos estando ante un RPG, ahora con bastante más acción y una novedad que parece casi obligada: el multiplayer online. En cuanto a su aspecto visual, teniendo en cuenta que su anterior entrega apareció en 2005, creo que es evidente que va a sufrir una tremenda mejora, empezando por los gráficos en alta definición.En cuanto a su historia, tendremos que tratar de reconstruir la grandeza de la 10ª legion, antaño protectores del reino de Ehb. La antaño próspera región se precipita al caos, sumida en disputas interna y luchas por el poder. En nuestro camino, podremos reclutar nuevos personajes para nuestra misión mientras derrotamos tanto a bestias como a ejércitos que amenazan con arruinar el equilibrio de poder.Primeras imágenesEl propio creador del juego original, Chris Tailor, estará involucrado en el desarrollo del juego, tratando de conseguir que se extraigan todos los puntos fuertes de las anteriores entregas y a la vez se consiga modernizar su aspecto y actualizar la manera de jugarlo a las tendencias más actuales. Un buen detalle por parte de Obsidian, la verdad, que tranquilizará a los fans que quizá temían por el futuro de la saga.La verdad es que la presencia de Square en esta historia puede darle a Dungeon Siege una popularidad aún mayor. Teniendo en cuenta que la adaptación al cine la dirigió el inefable Uwe Boll, va a ser necesario todo el esfuerzo de la compañía para reactivar esta franquicia.Vía

Lea También

Contentsads.com