×

E3 2010: Mafia II, nuevo tráiler de Vito Scaletta

Mafia II, otro gran título que tampoco va a perder la oportunidad de presentarse en el E3 2010. Lo hará con el nuevo tráiler que os traemos a continuación y, si os gusta, sólo hay que esperar hasta el 27 de agosto para hacerse con él.

Uno de esos escasos lanzamientos de verano que servirá para amenizar las tardes -o noches- muertas en casa de los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Pero si no jugasteis la primera parte y no estáis convencidos de su compra, tranquilos, que en ese mismo mes tiene que llegar una demo para todas las plataformas.Si, en cambio, os encantó el título original (que conozco a unos cuantos), 2K Games lanzará una edición coleccionista que no os podéis perder: caja metálica, DLC exclusivo con dos vehículos y dos trajes, artbook de tapa dura, banda sonora completa y un mapa real de todo Empire Bay.El argumento nos llevará a la época de los años 40-50, en una historia principal que durará entorno a las 15 horas.

Ciudades vivas, personajes complejos y mucha, mucha acción es lo que nos espera cuando nos adentremos en la oscura vida de Vito Scaletta. Mirad, mirad.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com